LG te trae sus nuevos televisores Full Led Slim y Full Led 3D

Hasta hace muy poco tiempo, hablar de tecnología LED era sinónimo de última tecnología. Pero LG da un paso más y nos sorprende con el revolucionariotelevisor full Led.

¿En qué se diferencian con los LEDS actuales?

Los televisores que se venden actualmente con tecnología LED son periféricos, en otras palabras, los diodos LED están situados sólo en los laterales del marco del televisor. Se encienden, atenúan o apagan, para adecuarse a cada imagen iluminando franjas completas de la pantalla.

La tecnología FULL LED es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED. ¿Quieres saber por qué? Pues en los televisores FULL LED, los hasta 1.200 diodos LED se reparten no sólo en los laterales del televisor sino por toda la superficie de la pantalla, e iluminan porciones más pequeñas de forma directa e independiente. Así es posible alcanzar el máximo nivel de contraste de 10.000.000: 1, ofreciendo una experiencia sin precedentes de luz y de color, donde los negros son 100% negros y los blancos son 100% blancos.

Tecnología de punta, máximo nivel de contraste, tamaño inmejorable de 2,3 cm de grosor y una reducción considerable del bisel entre éste y la pantalla, reproducción inalámbrica las películas en alta definición y conectividad son algunas de las características de estos aparatos recién llegados del futuro, que con un diseño moderno ya son la revolución del mercado.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: