La UAX, una buena opción para estudiar Ingeniería Informática

A día de hoy son muchos los estudiantes que acaban de comenzar a disfrutar del verano porque recientemente han finalizado su último curso de bachillerato y a su vez han finalizado la famosa selectividad. Durante el verano serán muchos los estudiantes que se planteen la pregunta que tantas veces no hemos hecho de niños ¿Qué quiero ser yo de mayor?.

Estudiar el grado de Ingeniería informática en la Universidad Alfonso X el Sabio puede ser una de las respuesta a nuestra pregunta. El grado de Ingeniería informática en esta universidad está concebido desde una perspectiva multifuncional para adaptarse y dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas en el ámbito de tecnologías de la Información.

La UAX cuenta con un amplio claustro de profesores integrado por profesionales en los distintos ámbitos en que imparten clase, lo que les permite trasladar al programa académico la experiencia directa desde el mundo laboral.

Por otro lado la titulación se desarrolla con un marcado carácter generalista en distintas áreas como Sistemas Operativos, Redes de comunicaciones, Ingeniería Web, Bases de Datos, Sistemas Multimedia, Arquitectura de Computadores etc. Los estudiantes complementarán su formación teórica con prácticas desarrolladas en los laboratorios, donde en estrecha colaboración con los profesores podrán trabajar con los equipos y sistemas más actuales.

Además, la formación de los estudiantes se ve complementada con el desarrollo de habilidades profesionales como la dirección y coordinación de equipos humanos, gestión del tiempo etc. Añadiendo formación en administración de empresas y idiomas.

Asimismo, el diseño curricular se integra en el campus con la tecnología móvil basada en Android. Ya son un gran número de estudiantes los que finalizan este grado llevando a cabo proyectos prácticos sobre esta plataforma para culminar su titulación. Todo ello con el apoyo de empresas tecnológicas ubicadas en el propio campus de la UAX como Cediant y Vector Software Factory, donde pueden incorporarse al terminar la titulación.

La UAX dispone de una amplia cantidad de empresas con las que poder establecer convenio done los alumnos realizan prácticas o trabajan una vez se hayan graduado.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Productos

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: