Busca personas en tu Iphone con 123people

A partir de ahora, tu Iphone será una herramienta aún más útil: 123people, el reconocido programa optimizador de búsquedas online entre personas, ha llegado al milagro multimedia de Apple. ¿En qué consiste esta aplicación? Fácil. 123 people permite localizar a amigos, contactos profesionales e incluso famosos gracias a un eficiente motor de búsqueda que utilizan 15 millones de usuarios únicos al mes, mostrando en pantalla números de teléfono, direcciones de e-mail, imágenes, vídeos, listas de favoritos en Amazon, documentos, currículos, dominios y nubes de tags o etiquetas, entre otras posibilidades.

02

Los resultados de búsqueda se encuentran directamente enlazados con entornos 2.0, como Facebook, Twitter, Digg y otras redes sociales y de microblogging, por lo que la información se vuelve más accesible que nunca. Una vez encontrado lo que se está buscando, el usuario puede realizar una llamada, escribir un e-mail o añadir un contacto a la agenda sin necesidad de salir de la aplicación y con un sólo click, lo cual resulta de lo más útil en caso de olvidar un número de teléfono o dirección.

123people es completamente gratuito, y puede descargarse en Apple Itunes en varios idiomas (incluido el español) mediante este enlace.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2.0, Productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: