Duochef de LG, qué microondas

Ahora cocinar será mucho más placentero. ¿La razón? LG DuoChef, el nuevo electrodoméstico de la casa americana que combina horno y microondas. La solución perfecta para calentar y cocinar los alimentos de la manera más rápida y cómoda, conservando todo su sabor y evitando que se resequen, gracias a su última tecnología. Su diseño, elegante y minimalista ornamentará tu cocina con clase y elegancia.

TurnedToRight

Reúne todas las funciones de un microondas y de un horno y gracias a su sistema exclusivo de Doble Convección, consigue que el aire se distribuya con mayor rapidez en la cavidad del microondas. Para solucionar uno de los inconvenientes habituales del microondas, LG ha optimizado la función de descongelado, incorporando un sistema desarrollado de forma exclusiva, la tecnología “Combidefrost”.

micromicro

Además ya no necesitarás estar pendiente del cocinado, pues dispone de una práctica función automática de cocción, asado y gratinado, con la que programar tus platos favoritos sin necesidad de controlarlos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: