Snap Shots, amor y odio

Supongo que a estas alturas sabrás lo que es Snap y si no lo sabes te aseguro que lo has visto y lo reconocerás en cuanto te lo enseñe. Se trata de esas ventanitas que te previsualizan la página hacia la que ha de llevar un enlace. Un poco de código javascript en tu página y de la manera más sencilla del mundo tendrás en tu blog o página una pléyade de ventanitas al mundo enlazado. Lo puedes ver en esta misma bitácora, para que ir más lejos.

Al principio, que duda cabe, fue una novedad interesante, sin embargo a medida que se ha ido popularizando me empieza a irritar, empiezo a verlo a ratos como una nueva fiebre similar a los pop-up de la web 1.0. Especialmente es frustrante cuando se cargan por primera vez las páginas a visualizar ¡Tardan una eternidad!

Aún no tengo una opinión formada sobre si me aportan más de lo que mi irritan o viceversa. Por si llega el caso tengo presente que existen formas de bloquearlos.

Explore posts in the same categories: Aplicaciones web

Responder

